Las cuevas del Drach son una de las principales actividades turísticas de la Isla de Mallorca, mas concretamente en el pequeño  pueblo de Porto Cristo en la provincia de Manacor.

Las cuevas se dividen en cuatro cavidades comunicadas entre si(los Franceses, Luis Salvador, Blanca y Negra). Estas cuevas tienen una profundidad de 25 metros de profundidad y 2,5 kilómetros de longitud.

Cuevas del Drach esconde una leyenda, dicen que un dragón guardaba su acceso ya que las cuevas han sido frecuentadas desde la prehistoria. Lo mas sorprendente es su estanque principal donde se encuentra el lago Martel que tiene 115 metros de largo y 30 metros de ancho.

 Gracias a su capacidad instalaron un auditorio donde se celebran conciertos y espectáculos dentro de la cueva. La entrada cuesta para mayores 15 y  para menores de 12 años el precio es de 8

La visita dura un hora donde tienes 1.200 metros de galerías conectadas entre si, donde veras estalactitas y estalagmitas de una profundidad de 25 metros.

Para mas información  en su pagina web.

https://www.cuevasdeldrach.com

 

También recomendamos a nuestros turistas visitar las calas y playas de Manacor, donde encontraras un sitio increíble de descanso y desconexión. Disfruta del buen tiempo en verano para poder bañarte.  La Cala Moreira y  Cala Morlanda son las mas atractivas de la localidad de Porto Cristo. 

Imágenes de las Cuevas

Imágenes sacadas de viator.com funantickets.com abc-mallorca.es vuelaviajes.com

¿Dónde se encuentra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.