El caminito del rey es una de las sendas mas increíbles del mundo pero a la vez peligrosa, se encuentra entre los municipios de Álora y Ardales en la provincia de Málaga.

El nombre que le da a Caminito del Rey tiene una historia, se remonta sobre el año 1921 cuando las pasarelas ya estaban terminadas el rey Alfonso XIII inauguró la misma ruta.

Si quieres y estas interesado en visitar el caminito del Rey tienes que adquirir los tickets previamente, los menores de 8 años no pueden acceder. La entrada general es de 8 y la entrada mas visita guiada es de 18 el horario es desde  las 9:00 horas hasta las 15:00 horas. El tiempo que se tarda en recorrer las pasarelas es de mas o menos 3 o 4 horas.

En el caso de que hiciera mal tiempo para hacer la ruta, la empresa contactaría con el cliente para informarle mediante correo electrónico, SMS o redes sociales. Sobre todo acudir 30 minutos antes de la visita.

Para mas información en su pagina web.

Después de  terminar la visita recomendamos a los turistas visitar los pueblos de Ardales y Álora para degustar la rica gastronomía de la Sierra de Málaga además de sus increíbles  sitios y parajes.

Imágenes del Caminito del Rey

Imágenes extraídas de diariosur.es malaga.es novo-monde.com

¿Dónde se encuentra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.