Si estas disfrutando de tus vacaciones en la maravillosa isla de Ibiza te recomendamos visitar la parte mas histórica de Ibiza Dalt Vila «ciudad alta». Fue una de las ciudades mas importantes del Mediterráneo, esta muralla que la rodea es de la época del Renacimiento fue construida gracias a los reyes Carlos | y Felipe || para defenderse de las tropas invasoras francesas.

Esta visita la podrás disfrutar a tu manera donde encontraras carteles informativos para informarte  o si la quieres de una forma mas detallada hay visitas guiadas donde te contaran multitud de anécdotas y historias increíbles.

En la ruta podrás encontrar sitio mágicos como el puente levadizo Portal de Ses Taules que da lugar a un patio muy bonito, una vez cruzado te encontraras en la Plaza de Villa donde podrás disfrutar de multitud de restaurantes, tiendas entre otras muchas cosas. Si continuamos por la parte histórica nos encontraremos con el Baluarte de Santa Lucía donde podrás disfrutar de las increíbles vistas, calles que harán que te lleven a otra época del tiempo, donde todo el espacio esta muy bien conservado.

Por ultimo el Portal Nou es la otra entrada, donde te conduce directamente al Museo de Arte Contemporáneo donde no tendrás excusa para visitarlo ya que la entrada es gratuita, dentro encontraras exposiciones temporales y lugares espaciosos con mucha luz. Donde sobre todo predomina el arte y la creatividad de lo Contemporáneo que contrasta el presente con el pasado

Cada año se celebra el festival IMS Dalt Vila uno de los eventos mas importantes de la temporada, su ubicación y vistas  hace que sea perfecta para celebrar fiestas. Reúne a multitud de personas y congrega a DJs internacionales. El precio de la entrada es de unos 50€.

Imágenes de Dalt Vila

Imágenes sacadas de: ibiza.travel, tripkay.com, amarehotels.com.

¿Dónde se encuentra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.