Alquezar es uno de los pueblos con mas encanto de Huesca y es por eso que en esta entrada os traemos un listado de cuales son para nosotros los mejores Hoteles en Alquézar, de esta forma podréis disfrutar de una escapada increíble en uno de los sitios con mas encanto.

Hotel Villa de Alquézar

Este hotel tan increíble cuenta con todo tipo de necesidades y lujos además de unas vistas increíbles a los cañones de Guara.  Este fascinante hotel cuenta también con cafetería restaurante, piscina,  aparcamiento gratuito, jardines, terraza y conexión Wi-Fi.

El Desayuno es espectacular y muy completo, además el personal del hotel es muy atento. Las habitaciones del hotel son amplias y con mucha luz, disponen de todo tipo de necesidades como TV, aire acondicionado y baño entre otras cosas.

El hotel se encuentra en la zona del castillo, de la iglesia de Santa María La Mayor y el rio Vero.

Fotos sacas de Booking.com.

El portal de Alquézar

El portal de Alquezar es uno de los apartamentos mas solicitados del pueblo, este apartamento tan encantador cuenta con patio, terraza, piscina y jardín exterior.  El alojamiento es perfecto ya que cuenta con los dormitorios, la cocina  y un baño espectacular.

Tienes también en la terraza una barbacoa para hacer un buen asado de carne. El apartamento es muy bonito y acogedor el propietario es muy amable y las vistas desde la terraza del apartamento son increíbles.

La ubicación es perfecta y cuenta con aparcamiento privado.

Fotos sacas de Booking.com.

Hotel Boutique Maribel

El Hotel Boutique Maribel es uno de los hoteles mas carismáticos y con vistas mas impresionantes de todo Alquézar. 

Si quieres pasar unas noches románticas con tu pareja este es tu hotel. Las habitaciones están muy bien decoradas y el diseño es clásico y moderno además de ser muy amplias cuentan con todo tipo de necesidades como TV, bañera de hidromasaje , jacuzzi y Wi-Fi.

El desayuno del hotel es increíble con alimentos caseros y de calidad y muy variado, para comer  y cenar puedes hacerlo en el restaurante del hotel,  Casa Gervasio donde  sirven platos ricos tradicionales aragoneses.

 

Fotos sacas de Booking.com.

Mas sitios para reservar en Alquézar

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.