Cadaqués es un pueblo de la comarca de Alto Ampurdán de la provincia de Gerona, es considerado uno de los pueblo mas bonitos de Cataluña. Os traemos unos hoteles para que podáis disfrutar del descanso y hacer una visita a este municipio tan bonito.

Boutique Hotel Villa Gala

Este hotel es uno de los mejores valorados de Cadaqués cuenta con todo tipo de necesidades para el disfrute y descanso. La habitación es bastante espaciosa con mucha luz además las vistas son increíbles a la bahía y el pueblo.

El trato con el personal del hotel fue inmejorable, cuenta también con zona para desayunos, comidas y cenas. La piscina exterior es increíble y se ilumina por la noche. 

La ubicación es perfecta se encuentra en pleno centro de Cadaqués a 100 metros de la Playa d´Alguer.

Fotos sacadas de Booking.com.

La Fonda

El hostal La Fonda es  pequeño, tranquilo y muy acogedor. Las habitaciones puedes escogerlas tanto individuales como de matrimonio, además la habitación es muy limpia y con vistas a todo el pueblo de Cadaqués.

Cuenta también con zona  para desayunos, comidas y cenas que lo recomendamos bastante comer allí en el mismo hotel. La atención de los trabajadores es maravillosa y te responden cualquier pregunta o duda que tengas.

 Su ubicación es perfecta ya que se encuentra cerca de la playa y de la parte mas  céntrica de Cadaqués.

 

Fotos sacadas de Booking.com.

Hotel S`Aguarda

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Buscador de Hoteles en Cadequés

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.